Esta derrota no solo caló hondo en la selección y el país, sino que también significó la eliminación directa de España en el torneo y sobre todo el llamado Fin de ciclo, camiseta nueva real sociedad al terminar así con una hegemonía mundial que el equipo ibérico había mantenido durante los últimos seis años. ¿O acaso la democracia consiste solamente en el derecho de votar cada cuatro años? Una de esas encuestas, publicada por la revista «The Economist», reveló la caída vertical de la fe de la opinión pública en la democracia, en casi todos los países latinoamericanos: hace medio año, sólo creían en ella seis de cada diez argentinos, bolivianos, venezolanos, peruanos y hondureños, menos de la mitad de los mexicanos, los nicaragüenses y los chilenos, no más que un tercio de los colombianos, los guatemaltecos, los panameños y los paraguayos, menos de un tercio de los brasileños y apenas uno de cada cuatro salvadoreños.
Y los ciudadanos, los invisibles, se han quedado sin países, con una inmensa deuda que pagar, platos rotos de esa fiesta ajena, y con gobiernos que no gobiernan, camiseta real sociedad 2024 porque están gobernados desde afuera. Decidieron que había que conseguir camisetas y bautizar nuevamente al equipo: para financiar las camisetas realizaron una rifa y los colores fueron a proposición de Alcides Olivera, quien adquirió 10 números de aquella rifa con la única condición que las casacas fueran a rayas verticales blancas y negras, tal como la camiseta del Montevideo Wanderers, el campeón uruguayo de 1931. Mientras que el nombre fue finalmente sugerido por la madre de los Lazaroff, de origen búlgaro, quien quiso homenajear al río que baña su patria natal. El San Sebastián FC fue el primero que adoptó los colores azul y blanco representativos de la bandera de la ciudad para su uniforme, aunque por aquel entonces la camiseta era totalmente blanca con las iniciales SS bordadas en azul y el pantalón azul, diferente de la actual camiseta realista. La 2.ª equipación consta de camiseta azul, pantalón negro y medias azules. Cuando el equipo fue bautizado como Tigre, la primera camiseta, surgió gracias al aporte de cada jugador de una camisa blanca, a la cual doña María (madre de los Lazaroff) le cosió un detalle negro a la altura del corazón.
Disputa sus encuentros en el Estadio de la Cerámica, con una capacidad para 23 500 espectadores. Por su parte, el Gimnástico FC se encontró en la situación inversa: sin casi jugadores, pero disponiendo del histórico campo de Vallejo, y del apodo «granota», gentilicio conseguido como consecuencia de que el Gimnástico FC jugara sus encuentros en el Campo del Stadium, recinto deportivo que se encontraba dentro mismo del viejo cauce del río Turia, en la parte recayente al Palacio del Temple. A ello se sumaba la complicada situación en Liga, rozando el descenso. Aunque en las últimas décadas haya bajado el nivel competitivo que tuvo anteriormente, prueba de ello es que solo dos equipos, los equipos cadete e infantil «A», compiten en su primer nivel competitivo. En 1922 junto a Peñarol y otros clubes fundó, durante el cisma del fútbol uruguayo, la Federación Uruguaya de Football, comprometido por su amistad deportiva con los equipos disidentes argentinos, principalmente los de Avellaneda: Racing Club e Independiente.
Debido a la creación de las confederaciones se comenzaron a disputar los primeros campeonatos internacionales a nivel de clubes, siendo la primera de su tipo la Campeonato Sudamericano de Campeones, que reunió a siete equipos de Sudamérica. En segundo lugar se ubica la playera del equipo italiano Milan AC, la cual es patrocinada por la marca Adidas, es blanca en su mayoría con franjas doradas en los hombros y cobertura naranja en las mangas, y que también porta el escudo del equipo y la leyenda “Fly Emirates”. ↑ «El primer campo del Athletic está en Leioa». ↑ «Pleno de la Federación de Fútbol de Las Palmas». La recesión provocada por el COVID en temporadas anteriores ya es historia, camisetas de futbol y la aparición de otras ligas robustas ha encendido las ventas de transferencias de jugadores. Jugadores como Maguregi, Markaida, Canito y Uribe salieron del club o se retiraron, mientras que jóvenes de la nueva hornada como Koldo Aguirre, José Mari Argoitia, Koldo Etxebarria, Iñaki Sáez o Jesús Aranguren se fueron haciendo poco a poco con los mandos del equipo.