people in front of the sagrada familia Mejor puesto en Copa del Rey: 1/16 de final (en camisetas de futbol baratas dos ocasiones). 3:1 a Plaza en el alargue, de la cancha a la máxima alegría de la Copa en el vestuario». Un encuentro en el que especuló y atrajo a ese ritmo a Aguas Verdes, el cual por momentos parecía sobredimensionar la experiencia tarmeña. José Chacaltana, el Menotti de los Andes, fue la gran figura de la victoria tarmeña. La figura tumbesina Carlos «Chimbote» Mendoza sucumbió en el duelo con el zaguero Frías. El club tuvo chances de ser el ganador de este torneo hasta la última fecha, donde empató con Carlos A. Mannucci 0 a 0, así teniendo un buen cierre de campaña. En las temporadas siguientes sus actuaciones no pasaron de regulares hasta 1990, año en que campeonó en la Región Centro, clasificando para la preliguilla donde sería eliminado por Alianza Lima. El título de 1966 es de la segunda etapa del torneo, en la que recibía el nombre de «Ciudad de Caracas». La afición del Elche se localiza en la propia ciudad y en la mayoría de localidades de la Provincia de Alicante y en algunas localidades de la vecina Región de Murcia. Tras un mes a cargo del equipo José Ramírez Cubas dejó el equipo y Pedro Uribe asumió el cargo de DT.

Tras ese tanto, UTC buscó con denuedo el empate, pero ahí apareció el exjugador de Defensor Lima José Chacaltana, camiseta valencia cf quien tuvo una actuación descollante para entregar su valla invicta. Para el Finalización el cuerpo técnico fue reforzado con Juan José Peláez, Roberto Vasco y Hernán Darío Gómez, quienes acompañaron a Francisco Maturana. Después de la derrota en Roquetas el técnico Antonio Montero fue destituido, debido a la mala racha del equipo, aunque se rumorea que hubo un desencuentro con el presidente. Un cabezazo de César Gavidia venció a Monzón y cerró el resultado que mantenía a ADT a un punto de Aguas Verdes, el rival de la última jornada. Tras clasificarse para cuartos de final, su siguiente rival sería del club Sport Victoria nuevamente de Ica, el encuentro de ida no fue muy complicado para los celestes ya que se impusieron por 4 a 0, en dicho encuentro ocurrió un hecho muy curioso, ya que un jugador tuvo que ser bajado de la ambulancia que lo trasladaba al hospital para continuar jugando, ya que el equipo había realizado todas sus modificaciones. En 1924 se fundaron en Valladolid dos clubes que rivalizaron por la supremacía en la ciudad: el Real Unión Deportiva, vinculado a la Congregación de Luises y Kotskas, y por tanto de tendencia conservadora, y el Club Deportivo Español, de tendencia progresista.

campus de futbol Media Base Sports - Elit Sports - Serveis lúdics, educatius i esportius Fuimos el primer club en España en cambiar el branding del estadio y reformamos el área de hospitality (la zona VIP) con la intención de modernizar la imagen del club. El cuplé se iniciaba así: En el Estadio Bardín; ha surgido un campeón; y los hinchas en el fiel allí lo aclaman; La afición lo premiará; El equipo triunfará; por su estilo y su clase colosal; El murciano que lo ve; va y dice: venga usted; a enseñarme la majeza de su fútbol; que no hay nada en la región; comparable al campeón; en Levante, Cataluña y Aragón; Aracil, Gámiz, Ramonzuelo, Suárez, Páez y Jover. También destaca el que lograse marcar un gol al magnífico Real Madrid de los años 50 en un partido para la historia del equipo jiennense, disputado el día 10 de febrero de 1957 en el Estadio de la Victoria, y en el que aunque perdiese el Real Jaén por 2 – 4, Arregui consiguió una proeza dentro de las aspiraciones jiennenses, al marcarle un gol al que por entonces era considerado el mejor equipo del mundo. Y el próximo escollo era nada menos que el emblemático y también celeste Deportivo Garcilaso de Cusco, que había sido un Vendaval de goles dejando una grata impresión tras el sobre Centenario de Ayacucho.

Edison Pérez fue el árbitro de ese partido que se disputó el domingo 7 de octubre, como siempre en el Nacional. Únicamente se unió al equipo, en calidad de cedido, para disputar un partido amistoso internacional frente al Berliner SV el 13 de marzo de 1960, algo bastante habitual en aquella época. En la temporada 1963-1964, Arregui decidió colgar las botas, fue en un Derbi en su despedida en el partido amistoso que enfrentó al Real Jaén con el Úbeda CF, donde también militó, con el resultado final de empate 2 goles. Cerca de cuarenta mil personas se habían dado cita al Nacional y presenciaron un encuentro en el que, como resumía una crónica de la época, «ganó el que menos méritos hizo». Un penal ejecutado por el capitán de ADT Nicolás Miranda a los 77 minutos pudo significar una victoria menos agónica, pero el remate fue devuelto por el parante, lo que motivó aún más al cuadro cajamarquino que atacó y atacó, pero encontró en Chacaltana a un verdadero muro. Contra todo pronóstico el Valencia consiguió una agónica victoria gracias a un gran gol de cabeza del noruego John Carew que batió a David Seaman y clasificó al Valencia.