↑ «Mike Conley wins 2022-23 NBA Sportsmanship award». ↑ G.F.; J.J. (15 de octubre de 2012). «Salamero, al Nàstic». ↑ «Thaddeus Young, David Lee are Players of the Week». ↑ «NICK NURSE RELIEVED OF HEAD COACHING DUTIES». Bien vale recordar que Paternoster llegó por primera vez a Guayaquil en 1954, con el Atlético para enfrentar al inolvidable equipo del Batallón Cayambe, una noche en el estadio Capwell cuando Mario Saeteros marcó un golazo para la victoria de los militares criollos ante los de Medellín. En 1962, ante la renuncia de su exjugador Mariano Larraz, empezaron a buscar un técnico y repararon en que Fernando Paternoster Gianmateo se hallaba libre en Colombia, país en el que había iniciado su carrera como adiestrador en 1937. Bastaba ver su hoja de vida para entusiasmarse. Lo integraban el argentino Henry Magri, con antecedentes en River Plate y Estudiantes de La Plata, y Carlos Pineda, quien llegó en 1962 como interior derecho desde el Panamá, pero que Paternoster convirtió en volante. Volantes: Henry Magri, Carlos Pineda y Galo Pulido. Entre sus figuras destacadas se encontraban Lucio Calonga, Carlos Pineda, Jaime Delgado Mena, Bolívar Merizalde, entre otros. Delanteros: Jaime Delgado Mena, Enrique Raymondi, Jorge Bolaños, Bolívar Merizalde, Hugo Lencina, Avelino Guillén (goleador del equipo con 4 tantos), Clemente De la Torre, Juan Moscol y José Vicente Balseca.
El 26 de diciembre de 1965, a falta de una fecha para terminar el campeonato nacional, Emelec se alzó con el título de modo invicto al vencer a Liga de Quito 2-0, con goles de Guillén y Moscol. Emelec se coronaría virtual campeón provincial dos fechas previo a la culminación del campeonato, venciendo 2 por 0 a 9 de Octubre; título que se ratificaría cuando Norte América venció 3 por 2 al mismo rival. Emelec se coronó subcampeón nacional del 66. Sobresalieron por el ‘Ballet’ el arquero Manuel Ordeñana, el paraguayo Lucio Calonga, los uruguayos Cirilo Fernández, José Romanelly, José María Píriz, el brasileño Ely Durante, además de los nacionales Carlos Maridueña, Jorge Bolaños, por nombrar a algunos. En el centro de la zaga formaban Carlos Maridueña, salido de los juveniles, y el paraguayo Lucio Calonga, fichado esa temporada del Huracán de Buenos Aires, y además con paso notable por la selección de su país. Aquel grandioso plantel era conducido por directivos que dejaron a su paso un gran recuerdo: Otón Chávez, Antonio Briz, Mauro Intriago, Camisetas Milwaukee Bucks Munir Dassum y Elías Wated. Los responsables de armar aquel equipo fueron los miembros de la dirigencia que estaba encabezada por Antonio Briz, Elías Wated, Munir y Fuad Dassum y Ottón Chávez.
Los miembros del jurado y los fans votarán de una lista de jugadores nacidos o criados en Europa, desde los pioneros hasta las superestrellas actuales. En el centro del ataque a una ráfaga huracanada llamada Bolívar Filtrador Merizalde, quien alternaba con el guaraní Avelino Guillén. Las dudas son a día de hoy lo primero que escuchas al hablar con cualquier aficionado del Estu. El tute que lleva es importante y no hay que olvidar que lo está haciendo con la plantilla incompleta por las lesiones, en cuadro. Kelsey Plum, base estrella de Las Vegas Aces y referente de la tremenda selección de los Estados Unidos que se apuntó el último Mundial de Australia, denunció que en la WNBA no se llevan dólar alguno por la venta de sus camisetas. Había sido subcampeón en los Juegos Olímpicos de 1928 y el Mundial 1930 jugando para el combinado albiceleste. El Mundial lo ha colocado en otra dimensión y un solo partido ha bastado para que haya pasado de villano a héroe.
El gran equipo millonario de 1965, logró la corona nacional sin perder un solo partido y empatando dos, con un gol diferencia de más 11. Su delantera marcó 17 tantos y únicamente recibió 6 en ocho partidos. Emelec era un equipo conocido a nivel internacional, y en ese año, Emelec fue invitado a varios encuentros internacionales amistosos, realizando giras por Centroamérica, y Estados Unidos, en ambas quedó invicto. En el campeonato del 67´ Emelec repetiría el subcampeonato. Después de varios años con el Magic, firmó con Los Angeles Lakers, ayudándolos a ganar la friolera de tres títulos de campeonato de la NBA consecutivos. 11. De los 16 puntos en disputa consiguió 14, tres más que Barcelona. En los inicios de su segunda temporada una lesión producida en uno de sus tobillos lastró su rendimiento durante el primer tramo de competición, pero, una vez recuperado completamente, el nivel de Rose mejoró exponencialmente y con él el de su equipo, lo que llevó a este a posiciones de playoffs y al sophomore a disputar, por primera vez en su carrera, el All-Star Game de la NBA. Cuando Bolaños sufrió una seria lesión Paternoster no dudó en su reemplazo: Pulido, quien llevó el peso de la campaña.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta usa baloncesto camiseta usa baloncesto le imploro que detenga por nuestra página.