Categoría Primera B ya que debió jugar la serie de camisetas futbol Promoción. Academia cayó en la Serie de Promoción frente al Deportivo Pereira. En la final de la segunda parte del Torneo 2007 de la Categoría Primera B, Envigado volvió a enfrentar a Academia de Bogotá. En la Categoría Primera B, terminó en la primera posición en los nonagonales y en los cuadrangulares finales, jugando la final contra Academia Fútbol Club de Bogotá. Para el torneo apertura 2022 lograría entrar nuevamente en los cuadrangulares finales, donde finalizaría último de su grupo. Nada demasiado relevante ocurrió en el plano futbolístico en el periodo entre 1995 y 2010, salvo el título del Apertura 2002, donde el pilar fue su capitán Gabriel Milito. Inicialmente el escudo del equipo tenía un diseño que recordaba al del equipo argentino Racing Club, con líneas verticales y el nombre del club en la parte superior. Este era de color verde con 3 líneas de color naranja, y en un contenedor blanco se posaba el nombre ‘Envigado F.C.’, en color verde. Arriba de este se posaba una franja horizontal de color naranja.

En 1934 el edificio de la Grada Este fue terminado, justo a tiempo para el club a ser relegado de nuevo en 1935. Sin embargo, los 75.038 aficionados amontonados en el suelo para ver un empate FA Cup sexta ronda ante el Sunderland en 1938 para establecer un récord de asistencia en el estadio White Hart Lane, que nunca se romperá. Este traspaso fue histórico, ya que se convirtió en el segundo jugador de raza negra en jugar en la Bundesliga tras Anthony Baffoe, también de Ghana. En el conjunto asiático ganó la liga y la copa doméstica, siendo nombrado el mejor jugador de la temporada. Ese año, fue contratado por el 1. FC Saarbrücken, conjunto de la segunda división alemana. Debido al nivel mostrado en el Leeds, el Eintracht Fráncfort quiso repescarle de nuevo tras la marcha de Heynckes, pero las pretensiones económicas exigidas por el conjunto inglés no eran demasiado viables para los alemanes, que lógicamente se arrepentían de su error de traspasarle. Tras dos temporadas en el Saarbrücken, donde anotó 26 goles en 65 partidos, fichó por el Eintracht Fráncfort.

Tras marcar 33 tantos en 62 partidos, Yeboah dejó el Leeds en 1997 para fichar por el Hamburgo, donde anotó 28 goles en 100 encuentros, lejos de mostrar su mejor rendimiento. En su primera campaña, Yeboah fue elegido el mejor jugador de la temporada del Leeds United, siendo primer no-británico en conseguirlo. Con ello, Yeboah se convirtió en el primer jugador negro en ser el máximo goleador de la Bundesliga. En 2001, Yeboah decidió marcharse al Al-Ittihad de Catar en vistas de un retiro dorado. Yeboah comenzó a jugar al fútbol a los 12 años en el Kotoko Babies, filial del Kumasi Asante Kotoko. Bandera de Envigado, símbolo del municipio que identifica los colores del club. Luego no fue convocado en los sucesivos cotejos durante el ciclo, camiseta liverpool retro aun teniendo en cuenta los numerosos amistosos que hubo en la era del «Checho». Debido a la tabla del descenso debió enfrentar al equipo subcampeón de la Primera B «Deportivo Rionegro» ambos partidos los ganó el de ida 1-0 y el de vuelta 2-1 con resultado final 3-1 a favor de Envigado. En Tacna Centro trabajamos con tallas de camisetas de Futbol estándar, por lo tanto no tendrá problemas a la hora de mandar a confeccionar sus camisetas personalizadas, pero por si tuviera dudas con las medidas, en la siguiente tabla puede comparar las tallas.

En 2002 y con 36 años, decidió colgar las botas tras una carrera más que brillante. Por entonces, Yeboah era uno de los jugadores más prominentes de la liga alemana, hasta que su carrera en el Eintrach dio un giro tras la llegada al banquillo de Jupp Heynckes, con el que tuvo muchas diferencias incluso relacionadas con su raza. En Fráncfort, Yeboah se desapó como futbolista, dejando claro su tremendo olfato goleador, siendo el máximo artillero de la liga en la temporada 1992/93, compartiendo dicho honor con Ulf Kirsten, ambos anotando 20 goles. Tras el apoyo de los directivos al entrenador, Yeboah tuvo que buscarse la vida fuera de Frankfurt, fichando en 1995 por el Leeds United de la Premier League. El lanzamiento de esta equipación está acompañado de una campaña creativa que fusiona moda y fútbol, ambientada en la ciudad de Roma, escenario de la final de 1984, y protagonizada por una mezcla de jugadores de los equipos masculino y femenino del Liverpool FC. Al finalizar el primer campeonato en Colombia, casi contra todos los pronósticos el Atlético Municipal terminó en el sexto lugar con 18 unidades, los mismos del América, quinto y a diez del Campeón Santa Fe.