A los 18’, «”Gentil” Benegas obtiene otro gol, después de una estupenda combinación», con corrida de Moyano, centro largo a Contreras, pase a Pontoni, este a Benegas, que anotó (4-2). Cerró la cuenta Antón, gorra nba champions «de tiro bien colocado y suave». El contradictorio escrito y la no existencia de acta manuscrita generaron la hipótesis de una acción y desicion unilateral de dos personas. Será una vez de vuelta en casa, cuando la experiencia vendrá a ti en forma de flashes… En 1984 se proclamó además campeón de la Copa Korać con el ÉB Pau-Orthez, a pesar de no poder disputar la competición debido a que, a pesar de estar nacionalizado francés, no habían pasado los tres años reglamentarios para ser admitido como nacionalizado, toda vez que el Orthez ya contaba con otros dos jugadores norteamericanos. En el primer cotejo, disputado el 22 de diciembre, igualó en uno con el «club Millonario», gol de José Luis Luna para «El Fortín», y en el segundo encuentro, realizado el 29 de diciembre, venció a «La Academia» por 4 a 2, con tres tantos de Omar Wehbe y uno de Roberto Moreyra, obteniendo el título por primera vez en su historia. En 1981 se vencieron en el Torneo de Apertura y el Campeonato Sudamericano de Clubes, siendo su primera participación y el primer club argentino en lograrlo en esa, su 19.ª edición.

En la primera etapa anotaron Ramón Moyano, Antón y Pontoni; descontó Bibiano Zapirain, con un gol en cada etapa. Independiente Santa Fe: Eusebio Chamorro, Roberto Martínez y Atilio Miotti; José Arnaldo, Ángel Perucca y Jorge Benegas; Óscar Contreras, Luis López (Germán Antón), René Pontoni, Mario Fernández y Ramón Moyano. Independiente Santa Fe: Eusebio Chamorro, Roberto Martínez y Atilio Miotti; Jorge Benegas, Ángel Perucca y Candall; Óscar Contreras (Lires López), Héctor Rial (Germán Antón), René Pontoni, Mario Fernández y Ramón Moyano. Independiente Santa Fe: Eusebio Chamorro (Julio Zamudio), Roberto Martínez y Atilio Miotti; José Arnaldo, Ángel Perucca y Jorge Benegas; Óscar Contreras, Luis López (Germán Antón), René Pontoni, Mario Fernández y Ramón Moyano. Independiente Santa Fe: Eusebio Chamorro, Roberto Martínez y Atilio Miotti; José Kaor Dokú, Ángel Perucca y Jorge Benegas; Óscar Contreras, Héctor Rial, René Pontoni, Mario Fernández y Ramón Moyano. A los 35’, «se produce una mano de afán por parte de Martínez dentro del área.

↑ Revista ascenso. «Se quedó con el clásico». ↑ Chiu, Melody (1 de enero de 2019). «’Mambacita!’ Kobe Bryant Announces Fourth Daughter on the Way with Wife Vanessa». ↑ «Libertad echó a Bianchelli y contrató al «Huevo» Sánchez». ↑ «»Engine for future growth:» Milwaukee Bucks, Design Team Release Vision for New Multi-Purpose Arena». ↑ Uniforme utilizado en conmemoración al 126.º aniversario del club. ↑ Encuesta Gran DT. El 28, fue el juego de revancha con la Universidad Católica, también en El Campín. Para cerrar un año agridulce y con ese ritmo infernal, dos días después, Santa Fe jugó otro partido para el que se anunciaba su invicto de siete fechas, juego “dedicado al gran José K. Dokú, primer jugador que viaja a Corea”, ya que él se alistó entre los voluntarios para la guerra de ese país. Este partido seguía la costumbre de la época y fue una verdadera revancha del San Lorenzo. “El San Lorenzo sigue haciendo cambios de jugadores cada dos minutos restándole estabilidad al cuadro y compenetración” (partido amistoso). San Lorenzo de Almagro: Mierko Blazina, José Glini y Óscar Basso; Ángel Zubieta, Doroteo Cívico y Francisco Berterame; Eduardo Reggi, José Cristóbal Maravilla, Juan Benavídez, Armando Farro y Óscar Silva (Ernesto Picot, Roberto Resquin y Adolfo Seoane).

San Lorenzo de Almagro: Mierko Blazina, José Glini y Óscar Basso; Roberto Resquin, Doroteo Cívico y Francisco Berterame; Eduardo Reggi, Ernesto Picot, Juan Benavídez, Armando Farro y Adolfo Seoane. Juan Farenga, Juan De Los Santos y Luis Cerezo. Sebastián Festa, Luis Villar y Ariel Bernardini. Después de «dos o tres jugadas de calidad» de Luis Flaco López, pero fallidas en el remate, Carvallo «empalmó un taponazo a 30 metros que sorprendió a Chamorro» (1-1). En el segundo tiempo, anotó Contreras al rematar un pase del Flaco (6’, 2-1). Los visitantes no se amilanaron y Prieto logró anotar (9’, 2-2). La mala suerte le cayó a Álvarez en forma de un autogol al pifiarse en un despeje (17’, 3-2), lo que aumentó Benegas con un tiro a veinte metros (20’, 4-2). Reaccionaron los chilenos, Díaz centró a Carrasco, que burló a Miotti y anotó (30’, 4-3). Luego, «Molina en una jugada pletórica de clase», pasó a tres santafereños y empató (35’, 4-4). Santa Fe puso “al juego un mayor empuje», y un pase de Pontoni a Contreras terminó en gol (5-4). Según el cronista, “Santa Fe dominó a su adversario a base de calidad» y la «Universidad contrarrestó esta superioridad a base de empuje y garra»; destacó a Chamorro, Martínez, Benegas y Pontoni, y a Prieto y Carvallo, y opinó que a los chilenos les hizo falta el «famoso crack argentino José Moreno», el Charro, que luego jugó en el Independiente Medellín.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta nba houston rockets por favor visite nuestro propio sitio.