El número del jugador suele ir tanto en la parte delantera como en la parte trasera de la camiseta, mientras que el nombre (en general, el apellido), tu camiseta nba camisetas baloncesto nba solo se pone en la espalda. Participó con Orlando en 46 partidos, todos como titular, consiguiendo los mejores números de su carrera 12,2 puntos y 5,2 rebotes en algo más de 26 minutos por encuentro. El Banco Santander participará activamente en los actos previos a la final del Estadio Metropolitano poniendo a disposición de los aficionados autobuses gratuitos para efectuar un tour por los puntos más emblemáticos del Madrid futbolero. El 3 de marzo de 2020, fue nombrado jugador del mes de la conferencia Oeste del mes de febrero, siendo este, camisolas de basquetebol nba baratas el galardón número 40 como «Jugador del Mes» de su carrera. Su último partido como jugador NBA lo disputó el 29 de mayo de 2003 en la derrota de Dallas ante San Antonio por 90-78 y que suponía a eliminación de los Mavs ante los a posteriori campeones de la NBA. Dada la amistad que le unía al segundo entrenador de San José, Keith Moss, decidió que éste sería su futuro. El 21 de julio de 2011, el equipo de baloncesto femenino de la División II Cal State Monterey Bay Otters contrató a Abdul-Wahad como entrenador asistente.
Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para los ojeadores de la NBA que pronto llamarían a la puerta de Abdul-Wahad. Moss intentó convencer a Abdul-Wahad de que escogiese otra universidad con un nivel deportivo mayor per era inútil, ya estaba decidido y Abdul-Wahad se convirtió en un Spartan el 29 de diciembre de 2004. El único problema de esta decisión era la sanción de un año sin jugar que debería cumplir por su cambio de universidad. En la primera ronda del torneo fueron arrollados por Kentucky comandada por Derek Anderson que vencieron por un contundente 110-72. Los 18 y 7 rebotes de Abdul-Wahad fueron insuficientes pero el hecho de volver a las pistas era suficiente alegría para él. En dicho traspaso se incluía además de a Abdul-Wahad a Raef LaFrentz, Avery Johnson, y Nick Van Exel, a cambio los Nuggets recibieron a Juwan Howard, Donnell Harvey, Tim Hardaway y una primera ronda del draft de 2002. No mejoró mucho su suerte en Dallas, con los que participó en solo 4 partidos.
Steve Francis saltó para defender el lanzamiento y en la caída Abdul-Wahad se fracturó la muñeca. El 24 de febrero de 2000 y tras haber participado en 15 partidos con los Nuggets se lesionó una muñeca en un partido contra los Houston Rockets, perdiéndose 22 de los últimos 23 partidos del año. Sin embargo sería traspasado el 1 de febrero de 2000 a los Denver Nuggets. El 18 de febrero de 2018, ganaron 90-92 la final de Copa del Rey frente al Real Madrid, con Thomas Heurtel como MVP. En la segunda, 1998-1999 logró alcanzar los playoffs, algo que la franquicia californiana conseguía por segunda vez desde 1986. Esta campaña, conocida como la del «lockout», tuvo solo 49 partidos de liga regular, en los que Abdul-Wahad participó en todos como titular. En 2005, Abdul-Wahad interpretó el papel del Rey Negus de Abisinia (Etiopía) en la obra de teatro en video Mercy to Mankind: Part 1, The Prophecy Fulfilled, patrocinada por el Capítulo Juvenil de la MAS ( Sociedad Musulmana Americana ), Dallas, Texas.
Éste sería el principio del fin de la carrera de Abdul-Wahad, comenzando con una interminable lista de lesiones que le impedirían rendir a su nivel. A día de hoy no se conoce que Abdul-Wahad practique el baloncesto a nivel profesional, participando eventualmente en torneos de «streetball». Este año Dallas se clasificó para playoff, lo que permitió a Abdul-Wahad disputar por segunda vez en su carrera las eliminatorias por el título. San José llegaba con 5 derrotas consecutivas y una marca de 13-12. Desde este momento consiguieron una marca de 9-2 clasificando a San José por primera vez desde 1980 para la fase final de la NCAA y por tercera vez en su historia. Robertson fue doce veces All Star, 9 veces incluido en el mejor quinteto de la liga, 2 en el segundo y una vez nombrado Jugador más valioso de la NBA, en las 14 temporadas que disputó como profesional.