A pesar de lo grande que es la noticia de Donovan Mitchell, su antiguo compañero de equipo Rudy Gobert podría ser uno de los jugadores más polarizadores en los deportes, y ni siquiera me refiero al papel de Rudy como la cara del cierre de COVID de la NBA en marzo de 2020. Para En las últimas temporadas, camisetas de baloncesto baratas replicas los Utah Jazz realizaron un extraño experimento de baloncesto y se hicieron la pregunta: ¿Podemos seguir teniendo una defensa decente incluso si rodeamos a Rudy Gobert con nada más que terribles jugadores defensivos? Existen varias plataformas que ofrecen servicios de streaming para disfrutar de los playoffs de la NBA sin problemas. Shona Craven, del diario escocés The Herald, señaló: «Es una canción de optimismo y alegría que quizás, solo quizás, indica el verdadero significado de la Navidad». En 1925 el presidente del club Pedro Canaveri hizo una oferta para comprar la propiedad donde se hallaba el Estadio de Crucecita, pero esta fue rechazada. En 2005, con motivos de los festejos por los 100 años del Club Atlético Boca Juniors este término se utilizó para representar una campaña publicitaria en donde se transformaba la palabra Centenario en Xentenario. El éxito perdurable de la canción extendió asimismo el récord de Carey de la mayor cantidad de canciones individuales «número uno» en el Hot 100 con un total de diecinueve temas hasta ese momento, a la vez que se adjudicó una racha combinada de 80 semanas con temas en la primera posición de la lista.

Barry Schwarz, de la revista Stylus Magazine, expresó: «esta canción es un clásico instantáneo que de alguna manera no captura su espectacularidad. En una reseña retrospectiva a la carrera de Carey en 2006, Sasha Frere-Jones, de The New Yorker, añadió que «esta adorable pieza musical» era uno de los más grandes logros de Carey y la consideró «una de las pocas adiciones modernas dignas de incorporarse al canon navideño». Cabe mencionar que desde los años 2010 es uno de los temas navideños más predilectos de la audiencia británica. El 20 de julio de 2007, recibieron una primera ronda del 2008 y 2010 de Phoenix Suns por el traspaso de Kurt Thomas. De acuerdo con Roch Parisien, de Allmusic, la canción contiene «armonías, tintineo de campanas y un ritmo al estilo de The Beach Boys, inyectando una de las pocas partes de diversión exuberante en este conjunto básico». Pese a la tesis sobre el nombre de la población, otros autores apuntan que fue tras la Batalla de Almansa en que los Duques de Orleans y de Berwick, triunfadores en la contienda pernoctaron en este lugar antes de dirigirse hacia Valencia y de ahí el término «Los Duques». El 13 de diciembre de 2019 obtuvo cuádruple certificación de platino por la Industria Fonográfica Británica tras distribuirse más de 2,4 millones de copias, con lo cual pasó a ser el sencillo más exitoso de la cantante en este país.

La canción obtuvo críticas mayormente favorables a partir de su estreno por especialistas en la industria. Ragusea destacó la progresión de acordes y la catalogó como «la única canción navideña escrita en el último medio siglo que merece ser incluida en el gran cancionero estadounidense». Sin embargo, lo más notable es que los acordes y la melodía de piano de la canción hacen que esta rebote alegremente». La cantante se encargó de la letra y la melodía de la canción, mientras que Afanasieff estuvo a cargo de los arreglos y la producción. Se han observado ciertas influencias de la música de las décadas de 1940, 1950 y 1960 en «All I Want for Christmas Is You» que, junto con la voz de Carey y su melodía simple, garantizaron su éxito de acuerdo con ciertos críticos. La canción también incluye lo que considero el acorde más navideño de todos: un subdominante menor, o «iv» acorde con un 6 adicional, debajo de las palabras «underneath the Christmas tree» (También puede ser analizado como un acorde «ii» séptimo disminuido a medias, pero cualquiera de las interpretaciones parece correcta)». El primer par de canciones del álbum compuestas por el dúo eran la «balada triste» «Miss You Most (At Christmas Time)» y el tema evangélico «Jesus Born on This Day», mientras que el tercero era reminiscente de «una canción navideña del antiguo rock and roll de los años 1960 de Phil Spector».

Craven inició su reseña con un enunciado intrépido: «Bing Crosby bien podría revoltearse en su tumba, pero ningún niño de los años 1980 se sorprendería de ver la sublime ‘All I Want for Christmas Is You’ de Mariah Carey posicionándose en los primeros puestos de las listas tras ser catalogada como la canción festiva número uno del país». En la primera semana de enero de 1995, «All I Want for Christmas Is You» se posicionó en el sexto puesto del Hot Adult Contemporary de Billboard y en el sitio número 20 del Hot 100 Airplay. Con más economía de expresión e indudablemente letras más pegadizas, ‘Want’ es una especie de dialéctica hegeliana del deseo navideño, que toma las nociones conflictivas de abundancia y especificidad y las convierte en un gusano para las generaciones. Steve Morse, editor de The Boston Globe, destacó el hecho de que Carey la interpretó con «mucha alma».

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre Camisetas Cleveland Cavaliers por favor visite nuestro propio sitio.