Queenstown-lake at sunset Con ellos, ha dejado básicamente anulada la opción de que FIBA y NBA puedan pescar entre los equipos con licencia, los grandes de Europa que desde luego son el gran motor competitivo y mediático del baloncesto en el Viejo Continente. El verano de 1994 fue de numerosos e ilusionantes fichajes como el del delantero Oleg Salenko, el del veterano portero Andoni Zubizarreta y el del brasileño Mazinho, que se sumaron a los de Poyatos, Romero, Otero, Engonga, Juan Carlos y Maqueda. Levantadas ciertas restricciones durante el verano de 2021, el club celebró varios actos oficiales de homenaje y el San Bartolomé albergó varios encuentros de primer nivel que sirvieron de homenaje a la entidad centenaria. El equipo formado alrededor de Antoine Rigaudeau, Tariq Abdul-Wahad, Laurent Sciarra, Jim Bilba y Laurent Foirest terminó entre los cuatro primeros en el EuroBasket de 1999, que organizó Francia. Con cuatro opciones a escoger al principio de temporada, cada equipo de la NBA seleccionará la camiseta que usará en todos los partidos en casa por la temporada completa, mientras que los visitantes decidirán usar un uniforme que contraste. Al no contar a tiempo con un estadio para Detroit, los Cougars tuvieron que jugar sus primeros partidos en Windsor (Ontario).

El equipo fue fundado en 1926 con el nombre de Detroit Cougars y forman parte de los denominados Original Six de la NHL. Compiten en la División Atlántico de la Conferencia Este de la National Hockey League (NHL) y disputan sus partidos como locales en el Little Caesars Arena. Ha sido la equipación tradicional del equipo desde 1939, aunque comenzaron jugando con el amarillo y marrón como colores principales. En marzo de 1999 Chris Chelios, defensa capaz de jugar en los dos primeras parejas defensivas de su equipo, fue adquirido de los Chicago Blackhawks, su equipo local. Tras esto, los Red Wings continuaron reforzándose en la defensa con Brad Park, que consiguió el Bill Masterton Memorial Trophy. Finalmente Detroit confirmó su regreso a la senda de las victorias en 1989, con 65 goles de Yzerman y el fichaje sonado de Sergei Fedorov, que había abandonado la Unión Soviética y se convirtió en la estrella de Detroit en la década de 1990. En 1992 contrataron al goleador Ray Sheppard, y en 1993 al defensa Paul Coffey. En la temporada 1995-96, Detroit Red Wings batió el récord de victorias en una temporada regular, con 62, y logró acumular 131 puntos al final de la liga, quedándose a tan sólo un punto del récord histórico de Montreal Canadiens.

Los Red Wings avanzarían hasta los playoffs donde en primera ronda se enfrentarían a los Nashville Predators. En 1988 los Red Wings consiguen su primer título de división desde 1965, aprovechando uno de los años más débiles de los clubes de la División Norris. La siguiente temporada los Wings parecían preparados para la «tripleta» por primera vez en la historia de la franquicia. A lo largo de su historia los Detroit Red Wings han ganado un total de once Copas Stanley (solo los Montreal Canadiens y los Toronto Maple Leafs la han ganado más veces), seis títulos de conferencia, seis Trofeos de los Presidentes y diecinueve títulos de división. Era la primera vez en la historia de la liga que alzaba la Stanley Cup un equipo capitaneado por un jugador no estadounidense, el sueco Nicklas Lidström. Leonard consiguió 26 puntos para los Raptors, mientras que Lowry sumó 18 y Marc Gasol 17, siendo seis los jugadores de los Raptors en cifras dobles. Pero los Red Wings terminaron en perder ante Colorado en los semifinales de la Conferencia Oeste en seis partidos. Los Red Wings comienzan la temporada 2006-07 con Nicklas Lidström como nuevo capitán.

photo of Esto hace de los Red Wings la franquicia estadounidense de hockey sobre hielo más laureada. Abel ganó el Trofeo Hart en 1949 y Lindsey ganó el Art Ross Trophy en 1950. Howe ganó seis Hart y otros seis Art Ross entre 1951 y 1963. Red Kelly ganó el primer Norris Trophy al mejor defensor. Llegan a la final después de ganar las dos primeras eliminatorias contra Calgary Flames y San José Sharks en seis partidos. Además, las críticas hacia Bryant continuaban en el libro de Phil Jackson titulado The Last Season: A Team in Search of Its Soul, que detallaba los eventos de la pasada temporada y calificaba a Bryant, entre otras palabras, de «imposible de entrenar». Detroit fue también uno de los que más se aprovechó de la caída del telón de acero: en la plantilla, a la presencia de Sergei Fedorov, Vladimir Konstantinov y Vyacheslav Kozlov, hubo que sumar a dos rusos más: Slava Fetisov e Igor Larionov. De las más vendidas en Amazon y con muchas valoraciones, estas mancuernas ajustables de la marca Fiar son perfectas para principiantes o para profesionales del gimnasio que busquen una mancuernas más compactas.